Free Download Descargas Directas

 

lunes, 25 de enero de 2021

Celemony Melodyne 5 Studio V5.1.1.03

Melodyne es una aplicación de software que puede editar audio de una manera más musical de lo que jamás se pensó posible. En Melodyne, trabajas con notas, y no con una forma de onda sin sentido. No solo ves dónde la música se vuelve más fuerte o más baja, sino también dónde comienzan y terminan las notas y en qué tono se encuentran.


Edición de audio basada en notas

Melodyne te otorga un acceso inigualable a todos los detalles musicales de tus grabaciones y muestras, nota por nota. Esto es posible gracias a un análisis sofisticado que profundiza en sus grabaciones y muestras, y reconoce y comprende las relaciones musicales dentro de ellas: las notas individuales y sus características, las escalas, las teclas y los acordes, la sincronización, el tempo, el color del tono. . Y con Melodyne puedes editar todas estas cosas de forma intuitiva. Con voz, pero también con todo tipo de instrumentos, incluidos los polifónicos, como el piano y la guitarra.

Notas y herramientas

En Melodyne, las notas están representadas por manchas. Al manipularlos con las poderosas herramientas de Melodyne, puedes editar (entre otras cosas) el tono, vibrato, volumen, sibilantes, duración, tiempo y formantes de cada nota. De esta manera, puede mejorar de una manera musical pero directa la entonación, el fraseo, la dinámica y el timbre de una interpretación. Mientras que los algoritmos ingeniosos garantizan que su edición sea casi siempre inaudible, sensible y natural.


Por qué Melodyne es mejor

Suene tan bien y sea tan fácil de usar se basa en dos cosas. Lo menos importante es la tecnología.


El factor decisivo es su comprensión de la música.

Melodyne identifica las notas y las relaciones entre ellas. Es solo como resultado de este conocimiento que los algoritmos de Melodyne son capaces de "pensar" y operar de una manera tan musical. Los beneficios para usted como músico y productor incluyen el famoso sonido superior de Melodyne y muchas otras ventajas que el software que carece de esta comprensión de los contextos musicales es incapaz de ofrecer.


  • funciona en Windows 7.
  • No es necesaria la instalación del controlador iLok. 
  • Se inicia más rápido que la versión original. 
  • Instale VST3 para la integración ARA.
  • .Exe| 12.2020 | 24,8 MB | Plugin

    Descargar (Download)

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentar es Agradecer Námaste

    website traffic
    Free website traffic to your site!

    Contact Us

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *