Free Download Descargas Directas

 

lunes, 25 de enero de 2021

SubMission Audio Flatline v1.0.1

Domina a tu maestro

Flatline es el último clipper que necesitarás, brindándote el sonido de empujar convertidores premium de clase mundial a una fracción del costo.


Diseñado con el flujo de trabajo definitivo en mente, convierte su mezcla en una transmisión, CD o master listo para radio de clase mundial en cuestión de segundos. Al utilizar un código líder en la industria, descarga el procesamiento en la GPU, dejándole energía de sobra donde más importa (¡la combinación!).


En lugar de abrumarlo con opciones, Flatline se enfoca y perfecciona en la técnica del "arma secreta" de las casas de masterización de alta gama desde la década de 2000: el sonido de los convertidores digitales de primer nivel. Este es el sonido con el que creciste y finalmente está a tu alcance.


Desarrollado en concierto con ingenieros de masterización profesionales para brindarle solo lo que necesita, sin problemas, Flatline es una herramienta poderosa: tanto en casa en un estudio de proyectos como en una instalación de masterización de alta gama.

  • No se requiere ningún controlador iLok para ejecutarse.
  • Nuestra versión se carga más rápido y usa menos memoria que la original.

.exe | 15 Jan 2021 | 2.8MB

Descargar (Download)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es Agradecer Námaste

website traffic
Free website traffic to your site!

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *