Free Download Descargas Directas

 

martes, 26 de enero de 2021

Claude Bristol - TNT El Poder Está en Usted

Este libro hará por usted todo lo que dice, pero tiene que leerlo una y otra vez, hasta que todas las frases, todas las palabras, se entiendan totalmente; y entonces tiene que aplicar los principios y los mecanismos con toda su alma y su cuerpo. 

Conviértalos en una parte de su vida diaria, y cuando lleve a la práctica las ideas ofrecidas, hallará que operan tal como han operado siempre, y siempre operarán. 
 
Si es usted sincero consigo mismo, hallará muy sencillo todo el esquema. Después que haya estudiado el libro y haya reflexionado sobre las ideas expuestas, apreciará la tremenda fuerza que reside en la ciencia de la repetición del pensamiento y la acción positiva. 

Tenga la mente llena de pensamientos constructivos y luego actúe con toda la energía que posea cuando vengan las ideas. No vuelva la vista hacia atrás. Ya sabe dónde ha estado; quiere saber a dónde va. Fije la vista en el futuro. Allí está la tierra gloriosa de sus oportunidades. 

Las ideas viejas mueren cuando nacen en la mente nuevas ideas. Usted no es el mismo que era ayer, ¡ni con el cuerpo ni con el pensamiento! Los grandes videntes, de todas las edades, han sabido mirar al porvenir, y sentir, intuitivamente, lo que les esperaba a los pueblos del mundo, como resultado de su pensamiento. 

 .PDF | 558 KB | Claude M. Bristol

2 comentarios:

  1. Titanium Nitride Gun coating for double duty firearm (vintage
    The new Nitrogen Nitride titanium white octane blueprint Gun coating is designed to help titanium price per ounce improve the titanium belly rings safety and performance of your titanium trim as seen on tv weapon for titanium wedding band long and high-range shooting.

    ResponderBorrar
  2. Claude Bristol - Tnt El Poder Está En Usted - Fullmegaz >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Claude Bristol - Tnt El Poder Está En Usted - Fullmegaz >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Claude Bristol - Tnt El Poder Está En Usted - Fullmegaz >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK lG

    ResponderBorrar

Comentar es Agradecer Námaste

website traffic
Free website traffic to your site!

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *